diumenge, 22 de gener del 2012

Pinchadiscos 2 fiesta gambler soul party

carlos navarro:

Supongo que todo empezó en la segunda mitad de la década de los ochenta en el Pub Radical de Granollers. Allí nos juntábamos un reducido grupo de modernistas de los cuales dos de ellos figuraban como residentes en el local. El resto, incluyéndome, pinchábamos de vez en cuando.



Tras mi paso por el Radical y, más adelante, el Pub Soviets (siempre de Granollers, donde por entonces se juntaban los mods del Vallès Oriental), formé parte, ya a principios de los noventa, del colectivo Wah-Wah & Co, junto con ex-miembros de Producciones Animadas, organizando alguna fiesta en el Monumental Club de Ritmo en pleno apogeo del Acid Jazz. Desde entonces, no he dejado de consumir música de una manera casi compulsiva (tanto “negra” como “blanca”, sin distinciones de color).



A finales de los del 97 al 2002 formé parte de la banda barcelonesa de R&B “Les Cactus”, de ahí mi “apellido” para mis sesiones.



Aunque durante bastantes años he pinchado ocasionalmente “entre amigos”, actualmente formo parte del colectivo “Tiempos Modernos” organizando con regularidad mensual los clubs “Pilé On 45” en el Anònims (Granollers) y Mo’ Pilé en Barimbau (Terrassa). En mis sesiones intento dar un toque personal, en la que me gusta mezclar clásicos, rarezas o discos que me han sorprendido encontrados en los rastros que visito con mucha frecuencia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada