dilluns, 12 de març del 2012

Pinchadiscos 3 fiesta gamblers club

hola a todos me llamo fco javier benito martin vengo de la bonita ciudad de alcala de henares aunque desde hace un año resido en cerdañola del valles y soy conocido(de sobra conocido) como javi trojan.
mi pasion por la musica afroamericana se remonta a la tierna edad de los 15 años tras ingresar en las filas del movimiento mod y en el cual pude descubrir mi camino: EL MOD JAZZ,EL R&B,EL SKA Y EL SOUL.
obsesivo coleccionista y dj ocasional me ha llevado a pinchar en toda españa(madrid,barcelona,tarragona,valencia,coruña,leon,murcia entre otros sitios)espero estar a la altura y que mis sets no pare la gente de bailar en el gamblers club...THE BOSS IS BACK!!!
top 5:
little willie jhon i'm shaking king
lee shot williams you're wellcome to the club federal
bo diddley i can't tell chess
bobby blue bland 36-22-36 duke
gene Mcdaniels walk with a winner liberty

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada